• No hay productos en el carrito.

Garantía

Riesgos y propiedad

El riesgo de daño o pérdida de los productos será su responsabilidad a partir del momento de la entrega del producto o mercancía.
Usted sólo será dueño del producto una vez haya sido entregado con éxito y se haya recibido el pago íntegramente.

Devoluciones / Opciones para cancelar

Dada una devolución de un producto, la empresa Viveroonline SAS realizara la devolución del dinero de los productos pagados (no incluye el costo de envío). bajo las condiciones de devolución estipulada en nuestros términos y condiciones.
Si el producto no se encuentra disponible para el envío, la empresa Viveroonline SAS puede realizar una devolución del dinero o cambiar el producto por uno del mismo valor.

Garantías

Nuestros productos no cuentan con una garantía establecida a un plazo determinado. Si necesita interponer un reclamo por garantía deberá hacerlo bajo el nombre de “Producto con defectos de calidad” y deberá informarlo en un plazo de 1 día hábil.  Tenga en cuenta que, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en garantías y en el reclamo “Producto con defectos de calidad”.
La disponibilidad, el precio y el color del producto que ofrecemos pueden variar de acuerdo a la disponibilidad de temporada y mercado. Haremos todo lo posible para confirmarle estos detalles cuando le confirmamos su pedido o antes de la entrega. Si ha habido alguna variación del material, y se le informa antes del envío, usted tiene la opción de cancelar su pedido.

Responsabilidad

Si usted tiene un reclamo u queja con cualquiera de los productos que se basa en un defecto en su calidad, condición o su incapacidad para cumplir con las especificaciones de conformidad con el contrato, y nos ha devuelto la mercancía en un plazo razonable, usted tendrá derecho a elegir entre la devolución del precio de los bienes o mercancía de reemplazo de forma gratuita.

Estos términos y condiciones no afectan a sus derechos legales como consumidor.

Viveroonline SAS mejorará continuamente sus productos, por lo que los cambios en ellos se pueden hacer en cualquier momento. Haremos todo lo posible para mantener el Sitio Web al día, pero la información y las especificaciones dadas son sólo para su información, y están sujetas a cambio sin notificación. Las imágenes en el Sitio Web son generalmente precisas, pero puede haber  variaciones de color, forma y tamaño dado que ofrecemos Plantas Ornamentales (Plantas Vivas)

No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier otro sitio web al que este sitio web tiene enlaces.

Abrir chat
¡Escríbenos a Whatsapp!